Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bernie Sanders gana en las primarias de Nuevo Hampshire; Biden se hunde

USA, voters,

El senador por Vermont, Bernie Sander, ganó las elecciones primarias que realizó el martes el Partido Demócrata en el estado de New Hampshire, en el comienzo de la carrera por seleccionar a su candidato a la presidencia de Estados Unidos, que deberá competir contra el mandatario Donald Trump en las elecciones previstas para noviembre de 2020.
[post_ad]
Bernie Sanders recibió el 26.0 por ciento de los votos, superando al exalcalde de la ciudad de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, y a la senadora por Minnesota, Amy Klobuchar, quienes obtuvieron el 24.3 y 19.8 por ciento, respectivamente.

El exalcalde de Nueva York y empresario demócrata, Michael Bloomberg, ganó en el pequeño territorio de Dixville Notch, primer pueblo en votar en las primarias del estado. El propio Bloomberg ha reiterado que su principal reto es el “Súper Martes” del próximo tres de marzo donde se reparte un tercio de los sufragios demócratas.

Redacción--noticias/diariouno.pe
Bernie Sanders gana en las primarias de Nuevo Hampshire; Biden se hunde Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.