Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca gana al Atlas y accede a cuartos en la Copa MX

Deportes, playeras, tenis

Este martes los Diablos Rojos de Toluca alcanzaron milagrosamente los cuartos de final de la Copa MX, luego de vencer en el partido de vuelta a Atlas por 3-2 e igualar el marcador global (4-4) -que en la ida había sido en favor de los Académicos por 2-1- y enseguida despachar a los Zorros tapatíos en tanda de penales.

En la primera parte los mexiquenses se fueron arriba con gol de cabeza de Michael Estrada, quien entró sin marca al área y remató sin necesidad de saltar para poner el 1-0 a los 17 de iniciado el encuentro. El empate vino diez minutos después con un magistral tiro libre que Marcelo Javier Correa colocó en la horquilla para poner a bailar las piolas a pesar del vuelo del portero toluqueño, Luis García.

Para la segunda parte las emociones se desbordaron pues el choque se volvió de ida y vuelta. A los 48 corridos Germán Conti le dio la vuelta a la tortilla con un cabezazo que llegó de tiro de esquina marcando el 2-1 en favor de los rojinegros.
[post_ad]
Atlas, sintiéndose poseedor del boleto a la siguiente ronda, sobrellevó la mayor parte del segundo tiempo hasta que a los 76 minutos Leo Fernández desparramó a la defensa escarlata se metió al área chica y centró para que Diego Rigonato firmara el gol de la igualada.

Toluca necesitaba un gol más para alargar a los penaltis, presionó a los Zorros que terminaron por ceder luego de una serie de rebotes que Javier Güemez finiquitó con potente tiro que pego en el larguero y se clavó para dejar el 3-2 final que mandó a la tanda de tiros libres.

Desde los once pasos ambas escuadras se mostraron con seguridad y no fallaron en sus primeros dos turnos, hasta que Enrique Reyes fallo por Atlas, Richard Ruíz adelantó a los choriceros, aunque Edgar Zaldívar acercó a la Academia, hasta que Javier Güemez cobró y con potencia mandando al Deportivo Toluca a la siguiente ronda.

En cuartos de final, Toluca enfrentará a los Tuzos de Pachuca que este martes, en la otra llave, vencieron sin contratiempos 3-1 (4-2 global) a los Venados de Mérida.

Redacción--noticias/informador
Toluca gana al Atlas y accede a cuartos en la Copa MX Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.