Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conviértete en un Gamer profesional con clases y cursos online

videojuegos, profesional, carreras,

La percepción que nuestra sociedad tiene sobre los videojuegos ha evolucionado y actualmente está en su mejor momento, si tienes la habilidad suficiente puedes convertirte en un profesional en el mundo de los videojuegos, donde podrás competir por sumas millonarias.

El fenómeno de los esports crece a pasos agigantados y uno de sus juegos más populares es Fortnite, juego que recientemente tuvo su copa mundial y las cantidades de dinero que otorgaron a los campeones son cifras millonarias. 

Su bolsa de premios se repartió entre los jugadores de manera similar a los atletas de la FIFA, NFL y NBA.

Lo más asombroso de la World Cup de Fortnite fue la participación del argentino King, quien a sus cortos 13 años se ha llevado el premio más grande de 900 mil dólares. 

Si crees que tienes lo necesario para convertirte en un profesional o deseas mejorar para alcanzar tu sueño, te recomendamos probar ProGuides, un programa profundo que ofrece clases de entrenamiento exhaustivo impartidas por profesionales en League of Legends, Counter Strike: Global Ofensive, Teamfight Tactics, Fortnite, Overwatch, Super Smash Bros, Hearthsone y Magic: The Gathering Arena. 

VIDEO CURSO CLASES PARA SER GAMER PROFESIONAL EJEMPLO
[post_ad]
Actualmente ProGuides cuenta con un millón de usuarios registrados, nos informa Forbes y cuenta con un catálogo de 55 cursos

Por 7.99 dólares al mes se proveen los cursos en línea y el plan incluye acceso total a cada clase, sesiones de coaching profesional en vivo las 24 horas del día y conversaciones ilimitadas con los profesores.

Conviértete en un Gamer profesional con clases y cursos online Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.