Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rivera Fuentes rinde protesta como alcalde de Ocuilan

presidente, alcalde, ocuilan,

Luego de 17 días de permanecer acéfala la presidencia municipal de Ocuilan, tras la muerte de Félix Alberto Linares González, este martes asumió el poder el alcalde suplente Vicente Rivera Fuentes.

Tras un par de semanas de una disputa política con la familia del alcalde finado, Vicente Rivera logró el respaldo de todos los grupos políticos para asumir la presidencia municipal, sin ninguna resistencia.

Vanessa Linares, hija del alcalde muerto el pasado 4 de enero, no sólo acudió a la toma de protesta del nuevo alcalde, sino le profesó públicamente el respaldo de la familia Linares para continuar al frente del municipio por lo que resta del trienio.

De paso, también aclaró que ella nunca tuvo la intención de quedarse con la presidencia municipal, pero sí de que se respetara la memoria de su padre y hubiera un compromiso por continuar su legado. “Soy una persona que respeta las instituciones y tengo claro que la presidencia municipal le corresponde al profesor Vicente Rivera, pues él es el alcalde suplente”, dijo.
[post_ad]
En su primer mensaje a los ciudadanos, el nuevo alcalde de Ocuilan dejó en claro que no existe división ni confrontación política en el municipio y recalcó que su asunción como presidente municipal fue gracias a que se antepuso el interés del municipio sobre los intereses personales y de grupo, por el bien de la localidad.

Vicente Rivera se comprometió a continuar los proyectos de Félix Alberto Linares para que su legado no quede inconcluso, y prometió a todos los trabajadores del ayuntamiento respetar sus espacios y derechos laborales adquiridos, por lo que adelantó que no habrá despidos.

Antes de la toma de protesta, Vanessa Linares informó que gracias a las gestiones que hizo su padre antes de morir, al municipio llegarán este año 575 millones de pesos de recursos federales para aplicarlo en obras y acciones a favor de las 44 comunidades del municipio.

Redacción--noticias/jornada
Rivera Fuentes rinde protesta como alcalde de Ocuilan Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.