Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por no pagar la renta, lanzan a la calle oficinas COPRISEM en Neza

pagos, rentas, deudas,

Ante la falta de pago de la renta por 5 años de un edificio ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Tamaulipas de esta localidad, fueron desalojadas las oficinas de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) perteneciente a la Secretaría de Salud del gobierno de Alfredo del Mazo por lo cual su personal y archivos fueron sacadas sin oponer resistencia ante la presencia de la Policía Municipal.

El desalojo fue realizado este mediodía del edificio ubicado en el número 792 de la citada avenida hasta donde llegó la orden de desalojo por parte de la lic. Socorro Martínez del Juzgado Civil número Uno, quien ejecutó la orden y notificó a José Luis Montero Ramos quien no pudo hacer nada por impedir que sacaran las pertenencias propiedad del estado de México.

Con el desalojo del personal y del mobiliario de la COPRISEM ahora los negocios como purificadoras de agua, restaurantes y otros negocios que deben ser supervisados por su riesgo quedarán sin que se puedan supervisar y ahora laboraran sin las medidas de seguridad correspondientes.
[post_ad]
Ante la presencia de uniformados se llevó a cabo el desalojo del edificio el cual las autoridades correspondientes no pagaron la renta por lo cual los propietarios del inmueble interpusieron la demanda para llevar a cabo el desalojo, debido a que por más de cinco años no han pagado la renta del inmueble y prefirieron sacar a los incumplidos que seguir esperando a que les paguen por el atraso.

Ante los recortes presupuestales a las secretarías de gobierno varias dependencias están en riesgo de cerrar sus puertas o dejar de funcionar, sobre todo porque el gobierno del estado de México se niega a pagar la renta de inmuebles donde tiene oficinas para la atención de la población y así evitar el traslado de trámites a la Ciudad de Toluca.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Por no pagar la renta, lanzan a la calle oficinas COPRISEM en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. Continúa lucha campesina por agua concesionada a Salinas Pliegoenero 23, 2020

    El conflicto de campesinos contra el empresario Ricardo Salinas Pliego continúa pese a que un Tribunal Agrario les dio la razón a los primeros en su reclamo por el uso del agua del río Chalma, informa en un reportaje la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)
    La hacienda de Jalmolonga es el Xanadú de Ricardo Salinas Pliego: en ese rincón de Malinalco el dueño de TV Azteca tiene una mansión con cuidados jardines y animales exóticos. Sin embargo, para construir y mantener su paraíso, el magnate ha despojado a los ejidos locales de tierras y recursos hídricos, apoyándose en las amenazas, el soborno o, de plano, en las fuerzas públicas. Los campesinos afectados que recurrieron al presidente López Obrador en busca de apoyo. Pero, afirman, él sólo les dijo: “’Es la mafia del poder. Ya veremos luego ese asunto’. Pero esa mafia es la que hoy está con él…”

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.