Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere motociclista arrollado en la Toluca Atlacomulco

motos

Esta tarde perdió la vida un motociclista luego de ser arrollado sobre la carretera Toluca - Atlacomulco, a la altura de San Cayetano Morelos, en Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió poco antes de las 18:00 horas sobre dicha vialidad a escasos metros de la caseta El Dorado, tras ser embestido por un vehículo del cual, el conductor de dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro.
[post_ad]
Muere motociclista arrollado en la Toluca Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/27/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. SI FUE ESE ACCIDENTE EL QUE DETUVO EL TRAFICO, ESTUVO LA PERSONA TIRADA MÁS DE 4 HORAS, PUES ERAN LAS 10 DE LA NOCHE Y LA FILA NO AVANZABA SE HIZO UN TRAFICO DEL DEMONIO, NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA YA MUERTE LA DEJEN TANTO TIEMPO QUE POCA SENSIBILIDAD Y QUE POCA MADRE DE LAS AUTORIDADES, HIJOS DE SU PINCHE MADRE!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.