Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor tras chocar sobre Paseo Tollocan

sucesos, hoy, reciente, noticias,

Luego de perder el control de su vehículo, un automovilista falleció al impactarse contra un árbol y quedar prensado en su coche en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el municipio de San Mateo Atenco.

La víctima viajaba en un Volkswagen tipo Jetta cuando ocurrió la tragedia en la vía más importante del Valle de Toluca, salió de la carretera hasta impactarse eran minutos antes de las 6:00 horas de la mañana.

A esa hora del domingo la vialidad estaba prácticamente despejada, la unidad color gris terminó abrazada a un tronco tras la colisión, el conductor quedó inconsciente en los asientos delanteros, indicaron las autoridades.
[post_ad]
Cuando paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja arribaron al tramo carretero frente a la farmacéutica Bayer dedujeron que no había nada que hacer por el hombre que no pudo ser identificado en el lugar.

Los socorristas utilizaron equipo hidráulico para cortar y liberar a la víctima   después que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyeron las diligencias por el accidente.

Personal del área de hechos de tránsito inició las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance, además, se solicitarán los videos de las cámaras de seguridad para ver si hubo otra unidad involucrada.

Redacción--noticias/digital/oem
Muere conductor tras chocar sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.