Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado en triciclo en la Toluca Tenango

triciclos,

Trágica muerte encontró un hombre al ser embestido por veloz vehículo cuando circulaba en su triciclo por la carretera Toluca-Tenango, a la altura de la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco; el responsable escapó sin que nadie pudiera verlo.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos de Protección Civil del municipio de Metepec, en el Estado de México, fueron enviados al sitio del percance, pero únicamente pudieron certificar el deceso a consecuencia de múltiples fracturas y golpes que sufrió en el accidente.
[post_ad]
Policías municipales que tomaron conocimiento de los hechos, cerca de las 7:00 horas de este miércoles, intentaron encontrar algún testigo que pudiera proporcionar datos del probable responsable, sin embargo, no hubo testigos.

Los uniformados custodiaban el lugar hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes fueron los encargados de trasladar el cadáver, en calidad de desconocido, al anfiteatro correspondiente donde continuarán con las indagatorias.

Redacción--noticias/laprensa
Muere arrollado en triciclo en la Toluca Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.