Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

México está preparado ante coronavirus; no hay que tener pánico: Secretaría de Salud

inyección, jeringa,

Hugo López Gatell-Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, afirmó que no hay un caso confirmado en México de la coronavirus, pero que el país está preparado.

"El país está preparado. Está haciendo ajustes en los mecanismos de preparación y de emergencia. Este fenómeno es nuevo, pero moderado", dijo en conferencia de prensa.

El funcionario adelantó que la dependencia informará cada 24 horas detalles sobre la enfermedad y para ello se nombró vocero único a José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología.
[post_ad]
"El gobierno mexicano ha decidido tener un vocero único y la coordinación que tendremos las dependencias únicas. El director José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, estará informado periódicamente", afirmó López Gatell-Ramírez en conferencia de prensa.

Al respecto, Alomía Zegarra recordó que inicialmente, la Secretaría de Salud emitió una alerta de viaje para China y la región de Wuhan, donde se identificó el brote.

Además, negó que haya un caso importado en México, pero que las autoridades realizan trabajos de prevención.
México está preparado ante coronavirus; no hay que tener pánico: Secretaría de Salud Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO?enero 23, 2020

    FALTA DE MEDICAMENTOS, DOCTORES, ENFERMERAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, EQUIPO Y DISPOSITIVOS MEDICOS, INSUMOS ETC. EN HOSPITALES ESTATALES, CLINICAS, CENTOS DE SALUD, COMO EN EL ISEM, ISSEMYM, FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO, REENCARPETADO, CAMARAS DE VIGILANCIA DE “BUENA CALIDAD” EN MULTIPLES COLONIAS DE LA CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO TOLUCA Y POR SUPUESTO EL ROBO DE AUTOS, DELINCUENCIA EXCESO DE CONTAMINACION Y PARQUE VEHICULAR, DESORDEN DEL TRASPORTE EN EL VALLE DE TOLUCA, QUE NO HAN LOGRADO ACABAR Y TODA VIA QUIEREN CELEBRAR SUS QUINIENTOS AÑOS CON OBRAS INESESARIAS LLAMESE EL NUEVO CENTRO HISTORICO, EL TREN INERURBANO Y DEMAS DEFICIENCIAS QUE NI EL ESTADO NI EL MUNICIPIO HAN LOGRADO RESOLVER. DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

    ResponderBorrar
  2. Continúa lucha campesina por agua concesionada a Salinas Pliegoenero 23, 2020

    El conflicto de campesinos contra el empresario Ricardo Salinas Pliego continúa pese a que un Tribunal Agrario les dio la razón a los primeros en su reclamo por el uso del agua del río Chalma, informa en un reportaje la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI)

    La hacienda de Jalmolonga es el Xanadú de Ricardo Salinas Pliego: en ese rincón de Malinalco el dueño de TV Azteca tiene una mansión con cuidados jardines y animales exóticos. Sin embargo, para construir y mantener su paraíso, el magnate ha despojado a los ejidos locales de tierras y recursos hídricos, apoyándose en las amenazas, el soborno o, de plano, en las fuerzas públicas. Los campesinos afectados que recurrieron al presidente López Obrador en busca de apoyo. Pero, afirman, él sólo les dijo: “’Es la mafia del poder. Ya veremos luego ese asunto’. Pero esa mafia es la que hoy está con él…”

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.