Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre es baleado en Almoloya de Juárez

oro

El copiloto de un vehículo fue acribillado a balazos en la comunidad de Loma Blanca, en Almoloya de Juárez, los agresores se marcharon sin dejar algún mensaje sólo agudizaron la violencia que vive el Valle de Toluca.

El homicidio fue reportado al amanecer del miércoles, la víctima de identidad desconocida quedó sobre los asientos delanteros de un automóvil Dodge Neón color negro tras ser atacado a tiros en el lugar.
[post_ad]
La policía local y paramédicos llegaron al sitio ubicado a la altura del pozo de agua, solo a confirmar la muerte del hombre, las autoridades desconocían el paradero del piloto del coche con placas del estado de Morelos.

El sitio fue resguardado y acordonado para pedir la intervención de la Fiscalía de Homicidios e iniciar las investigaciones del asesinato en este municipio colindante con la capital mexiquense, antes de las 8:00 horas.

Más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor tras concluir todas las diligencias los peritos, no se tienen mayores pistas de los responsables, indicó una fuente.

Redacción--noticias/digital
Hombre es baleado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.