Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver baleado en Lerma

encontrar

El cadáver carcomido y con disparos de arma de fuego de una persona horrorizó a pobladores de la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan en Lerma, municipio colindante con la capital del estado de México.

Según versiones, caminantes observaron el cuerpo en la zona boscosa en el paraje El Llano de la Floja, en el camino que lleva a Villa Alpina, y dieron aviso a autoridades de seguridad pública durante la tarde del viernes.
[post_ad]
Al llegar policías locales se percataron que la víctima que tenía un tatuaje en una de las pantorrillas había sido devorada de la cintura para arriba por la fauna del lugar, no fue identificada ni se determinó el sexo.

El área fue resguardada y acordonada por los agentes, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones para determinar el móvil.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió un expediente por los hechos, una fuente indicó que los restos humanos presentaban lesiones de bala a la altura de la cabeza

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver baleado en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.