Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen dos personas tras chocar contra un árbol en Atlacomulco

noticias,momento, hoy,

Luego de perder el control e impactarse contra un árbol, dos tripulantes de un vehículo murieron y otros cinco más resultaron heridos en la colonia Las Fuentes, en Atlacomulco, municipio ubicado al norte del estado de México.

Según versiones, el conductor de un auto Toyota Yaris de color negro salió de la carretera en el libramiento a Jorge Jiménez Cantú hasta impactarse durante la tarde del martes, antes de las fiestas de fin de año.
[post_ad]
El coche quedó siniestrado del lado del copiloto, después de la colisión y cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron dedujeron que había dos personas sin vida, luego de ser alertados por los automovilistas.

Además, trasladaron a los otros pasajeros a la clínica general del municipio para recibir atención médica, la circulación no fue afectada ya que la unidad acabó en el camellón de la vialidad, de acuerdo con los reportes.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó a realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales de rigor se indicó.

Redacción--noticias/digital
Fallecen dos personas tras chocar contra un árbol en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.