Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estas serían las especificaciones de los modelos Samsung Galaxy S20, serán toda una bestia

celular, smartphone, características,

Tras conocer el sufijo elegido para su nueva serie de smartphones, las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 en sus tres presentaciones se revelaron a través del portal MySmartPrice, que cuenta con un respetable registro de filtraciones acertadas en el pasado. Cabe destacar que todas las características presentadas son de las versiones 5G, que tendrán el procesador Exynos 990 de 7nm como cerebro.

La tabla indica respecto al modelo base que el Galaxy S20 tendrá una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas de 1440 x 3200 píxeles de resolución, con un aspecto de 20:9 y una cámara para selfie de 10MP ubicada en un agujero en la pantalla que cuenta con soporte 4K a 60 cuadros por segundo para la grabación de videos.

modelos

No se sabe a ciencia cierta la cantidad de RAM con la que contarán estos dispositivos pero lo más probable es que ronden los 12GB de capacidad. En cuanto al almacenamiento interno, tendrá 128GB que podrán ser ampliados mediante una tarjeta SD.

En el aspecto fotográfico, este equipo contará con tres cámaras traseras: una principal de 12MP, un sensor teleobjetivo de 64MP y un gran angular de 12MP. El poderoso conjunto permitirá a los usuarios grabar videos en resolución 8K a 30 cuadros por segundo. En cuanto a batería, el modelo base presenta una de 4,000 mAh.
[post_ad]
En el caso del Galaxy S20 Plus, las diferencias residen en una pantalla ligeramente más grande (6,7 pulgadas) y en una batería más durable de 4,500 mAh. Por otra parte, el Galaxy S20 Ultra será el modelo más costoso pero tendrá una versión de 512GB de almacenamiento interno, una poderosa batería de 5,000 mAh y un sistema fotográfico de ensueño: Cámara principal de 108MP, teleobjetivo de 48MP y un gran angular 12MP en la parte trasera y un descomunal sensor frontal de 40MP.

Se trata de información no oficial por lo que, para estar totalmente seguros de su veracidad, tendremos que esperar al SAMSUNG UNPACKED 2020, evento en el que la firma surcoreana presentará el prometedor smartphone plegable Galaxy Z Flip y su nueva línea de dispositivos móviles Galaxy S20 anteriormente mencionada.

Redacción--noticias/rpp.pe
Estas serían las especificaciones de los modelos Samsung Galaxy S20, serán toda una bestia Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.