Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran hombre sin vida en Zinacantepec

seguridad, auxilio,

El cuerpo carcomido de un hombre de la tercera edad, fue encontrado junto a un canal de aguas negras en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, en Zinacantepec, municipio colindante con la capital del estado de México, no tenía huellas de golpes o algún tipo de arma.

La víctima fue identificada como Serafín después de que habitantes de las calles Santa Rita y Camino Viejo a San Francisco Tlalcilalcalpan observaron a una persona del sexo masculino tirada entre la maleza junto a un canal de aguas negras, antes del mediodía del jueves.

Al llegar elementos de seguridad pública municipal, confirmaron que el individuo de 69 años de edad, ya presentaba signos vitales, además, tenía una herida a la altura del cuello provocada por la fauna del lugar, presuntamente tenía unas horas de haber fallecido, según los reportes.
[post_ad]
La zona fue resguardada por los agentes quienes acordonaron la zona para evitar que la gente pudiera acercarse a ver lo que había ocurrido, ninguno pudo reconocerlo como un vecino del lugar, sin embargo, autoridades encontraron una credencial oficial con sus datos generales.

En primer momento, personal del área de homicidios para iniciar las investigaciones, pero en las diligencias se determinó que no presentaba lesiones de violencia, por lo que se pidió la intervención del fuero común para trasladar los restos al Semefo para conocer las causa de muerte.

Redacción--noticias/digital
Encuentran hombre sin vida en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.