Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan hombre maniatado en San Mateo Atenco

seguridad, policiaca, roja, nota,

Atado de pies y manos, además con lesiones producidas por golpes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado del río Lerma, en el barrio de San Luquitas, en el municipio de San Mateo Atenco.

El cadáver de Juan estaba abandonado frente a un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril y la Rivera del Río, al amanecer del lunes, cuando vecinos que salían a realizar sus actividades observaron los restos del hombre.
[post_ad]
La víctima estaba maniatada con alambre a la espalda y huellas de violencia, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública luego que paramédicos confirmaron que el individuo no tenía signos vitales.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento del crimen e iniciar las investigaciones para determinar el móvil durante los próximos días.

La entidad mexiquense cerró el año pasado como la tercera más violenta del país con más de 2 mil 300 asesinatos intencionales, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--noticias/digital
Dejan hombre maniatado en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/20/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.