Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 70 años de cárcel a hermanos por matar a adolescente en Neza

legal, diligencias,

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de los hermanos Alejandro Ulises y Gerardo Uriel de apellidos Armendáriz Calderón, en el asesinato de una adolescente, en mayo de 2018, ilícito por el cual fueron condenados a 70 años de prisión.

​Ambos sujetos fueron encontrados culpables por la muerte de una menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el Bordo de Xochiaca, entre la calle 19 y calle 20, de la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, el día 10 de mayo de 2018.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con estos sujetos en el interior de un vehículo de transporte público, pero en un momento determinado ellos la agredieron sexualmente y luego la asfixiaron.
[post_ad]
​Derivado del hallazgo del cuerpo, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron establecer la identidad de los probables feminicidas.

​Por ello, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de estos dos sujetos, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM, en noviembre del mismo año.

​Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad los condenados deberán pagar una multa de 403 mil pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Dan 70 años de cárcel a hermanos por matar a adolescente en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.