Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Toluca deja un muerto y dos heridos

autopartes, aceites,


Luego de impactarse en un costado de un tráiler, un conductor falleció, además, una mujer y un menor de edad resultaron lesionados de gravedad en la delegación de Capultitlán, ubicada en la zona sur de Toluca.

Todo apunta a que el hombre de 28 años de edad, que viajaba en un Volkswagen Lupo en la Calzada al Pacífico junto con su familia se estrelló en la unidad de carga que trataba de incorporarse a la vialidad.

Ahí en el cruce con camino viejo a Tlacotepec el coche también fue impactado en la parte posterior por otro auto Ford KA que iba atrás alrededor de las 17:00 horas del miércoles, indicó la policía.
[post_ad]
Al llegar los paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por el hombre y trasladaron de urgencias a un niño como a su acompañante a un hospital de la ciudad, el chófer involucrado quedó a disposición.

La vialidad fue cerrada en sentido al centro del municipio, mientras elementos de seguridad pública realizaron cortes a la circulación para desviar a los automovilistas en tanto concluyan las diligencias.

Personal del área de hechos de tránsito iniciará las indagatorias para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance y determinar responsabilidad en los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Choque en Toluca deja un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO?enero 23, 2020

    FALTA DE MEDICAMENTOS, DOCTORES, ENFERMERAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO, EQUIPO Y DISPOSITIVOS MEDICOS, INSUMOS ETC. EN HOSPITALES ESTATALES, CLINICAS, CENTOS DE SALUD, COMO EN EL ISEM, ISSEMYM, FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO, REENCARPETADO, CAMARAS DE VIGILANCIA DE “BUENA CALIDAD” EN MULTIPLES COLONIAS DE LA CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO TOLUCA Y POR SUPUESTO EL ROBO DE AUTOS, DELINCUENCIA EXCESO DE CONTAMINACION Y PARQUE VEHICULAR, DESORDEN DEL TRASPORTE EN EL VALLE DE TOLUCA, QUE NO HAN LOGRADO ACABAR Y TODA VIA QUIEREN CELEBRAR SUS QUINIENTOS AÑOS CON OBRAS INESESARIAS LLAMESE EL NUEVO CENTRO HISTORICO, EL TREN INERURBANO Y DEMAS DEFICIENCIAS QUE NI EL ESTADO NI EL MUNICIPIO HAN LOGRADO RESOLVER. DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.