Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca tráiler y se incendia en la Toluca-Atlacomulco; un muerto

incendios

Por más de cinco horas permaneció cerrada la carretera Toluca – Atlacomulco a la altura del kilómetro 27+900, luego de que se registrará un accidente automovilístico en donde se vio involucrado un camión tipo torton y una camioneta color negro. El saldo fue de una persona muerta.
[post_ad]
José Carmen Sánchez, oficial operativo de Bomberos Toluca, informó que los hechos se dieron alrededor de las 13:45 horas del martes 7 de enero y al arribar al lugar sofocaron las llamas que provocó el fuerte accidente en la cabina del camión tipo torton.

Misma que quedó totalmente calcinada y una grúa de carga pesada se encargó de movilizar, pues fueron poco más de 10 minutos los que tardó Bomberos Toluca en controlar el fuego.

La zona fue acordonada y cerrada a la circulación por la Policía Federal, y estatal. Al punto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para levantar el cuerpo e iniciar con la averiguaciones de ley.

Cabe mencionar que vecinos del lugar narraron que el humo que provocó el incendio llegó hasta sus hogares por lo que tuvieron que evacuar para ponerse a salvo.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y el paradero de los demás tripulantes, pues al realizar una inspección ocular autoridades no encontraron más cuerpos.

Redacción--noticias/asisucede
Choca tráiler y se incendia en la Toluca-Atlacomulco; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. ENTRE LOS PINCHES PUTOS TRAILEROS HIJOS D ELA CHINGADA Y LOS PUTOS CHOFERES DE AUTBUSES SON UNA VERDADERA CAGADA, SIEMPRE TIENEN LA PUTA CULPA CON SUS PINCHES PRISAS Y LO PEOR QUE ESOS NI LES PASA NADA Y SE HECHAN A CORRER LOS HIJOS DE LA CHINGADA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.