Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caída de árboles causan daños en Toluca debido a ráfagas de viento

aires, vientos

Hasta esta noche, se tiene el reporte de un total de 45 árboles caídos en el municipio de Toluca, donde las ráfagas de viento alcanzaron hasta los 60 kilómetros por hora.

De acuerdo con Protección Civil municipal también cayeron dos postes de la CFE, un espectacular y se colapsó una barda; no hay lesionados.

Entre las colonias afectadas se encuentran La Magdalena, Rancho la Mora, Zona Industrial Toluca, San Cristóbal Huichochitlán y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Otros sitios que registraron árboles al piso están la Moderna de la Cruz, Valle Verde, Independencia, Santa Ana Tlapaltitlán, Maquinita, San Lorenzo Tepaltitlán, Santiago Miltepec, Santa Clara y Jicaltepec Autopan.
[post_ad]
En la totalidad de zonas afectadas personal municipal realizó el retiro y limpieza de árboles y follaje de los ejemplares caídos, donde las ramas obstaculizaron algunas arterias viales.

El reporte indica que resultaron afectados cinco vehículos y dos viviendas; hasta el momento se registran saldo blanco con únicamente daños materiales.

Personal de las direcciones generales de Servicios Públicos, Seguridad Pública y cadetes de la Academia de Policía, apoyan en los cierres parciales de calles para remover árboles, ramas y postes caídos.

Redacción--noticias/laprensa/hoyestado
Caída de árboles causan daños en Toluca debido a ráfagas de viento Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.