Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta a 56 el número de muertos por Coronavirus en China

virus

La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan ha dejado ya al menos 56 muertos entre los 1.975 contagiados diagnosticados en el país asiático.

En el último informe, en el que hace balance de la información recogida a nivel nacional hasta la pasada medianoche local, el organismo indicó que a lo largo del sábado se habían registrado 15 nuevas muertes e identificado 688 nuevos contagios.

Asimismo, la fuente aseguró que 324 pacientes se encuentran en estado grave, mientras que 49 han superado con éxito la infección y han sido dados de alta.
 [post_ad]
Disneyland cierra

El parque de atracciones Disneyland en Hong Kong anunció que cerrará el domingo y hasta nueva orden debido a la epidemia de neumonía viral en China, una decisión tomada un día después de que el territorio declarara el nivel más alto de alerta sanitaria.

 "Como precaución y de acuerdo con los esfuerzos preventivos desplegados en todo Hong Kong, cerramos temporalmente el parque Disneyland en Hong Kong por el bien de la salud y la seguridad de nuestros visitantes y del personal", informa el parque en un comunicado.

Redacción--noticias/vistazo.com
Aumenta a 56 el número de muertos por Coronavirus en China Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.