Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a hombre en la Toluca Naucalpan; en asalto

diarios, gráfico, metro, prensa,

Óscar fue asesinado a balazos en un presunto intento de asalto cuando viajaba de copiloto en un tráiler en la comunidad de San Nicolás Tolentino, en Toluca, los responsables se dieron a la fuga, indicó la policía.

El homicidio se registró a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, esquina con Francisco Villa, la madrugada del sábado, a corta distancia del aeropuerto de la ciudad, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
[post_ad]
El hombre quedó sin vida a unos metros de un tractocamión de doble remolque tras ser herido con impactos de bala en el pecho, a pesar de que paramédicos llegaron al sitio a tratar de auxiliarlo, se indicó.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para realizar todas las diligencias en el lugar, así como el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, no se tienen pistas de los agresores que huyeron antes de que agentes policíacos llegaran a atender la emergencia, en lo que va del mes al menos ocho personas han sido privadas de la vida en Toluca.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a hombre en la Toluca Naucalpan; en asalto Reviewed by Toluca Noticias on 1/25/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Creo que la noticia esta mal en los paramedicos, realmente ellos no hicieron nada, la persona aun conginuaba con vida y solo lo que hicieron llegaron y solo lo tocaon y no hicieron nada para salvarlo, su respuesta fue ya no tiene caso.

    ResponderBorrar
  2. ASI SON LOS PARAMEDICOS SIEMPRE HACIENDO PENDEJADAS Y PUDIENDO SALVAR LA VIDA DE LAS PERSONAS, NO SE PORQUE DICEN QUE "SALVAN VIDAS" SI REALMENTE NO HACEN NI MADRES
    PS TAL VEZ NO "TENIA NADA"..... PERO DE VALOR, POR ESO NO HICIERON NADA POR EL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.