Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aprehenden a tres probables homicidas que dejaban narcomantas en Valle de Toluca

delitos, noticias, gráfico, el metro, sol de toluca,

Elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de tres sujetos quienes se ostentaban como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los probables homicidas fueron identificados como Ignacio “N” alias La Niña, José “N” alias El Chocolate y Anastasio “N”. Por motivos de seguridad fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba.

Cabe mencionar que estos individuos al parecer son integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y son investigados por su probable participación en diversos hechos delictivos registrados en la región del Valle de Toluca y municipios aledaños.
[post_ad]
De igual forma esta Institución investiga su probable relación con el hallazgo de mantas con mensajes intimidatorios para supuestos integrantes de un grupo delictivo con orígenes en Michoacán, en los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Alquisiras, el pasado 19 de noviembre.

Dos de los detenidos además son investigados por otro homicidio, ilícito por el cual un Juez con sede en Sultepec otorgó una orden de aprehensión en su contra.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Aprehenden a tres probables homicidas que dejaban narcomantas en Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.