Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal deja una persona sin vida

pipa, volcadura,

Luego de perder el control y volcar, el conductor de una pipa que transportaba agua potable falleció al quedar prensado dentro de su unidad, además, a su paso impactó una camioneta en la comunidad de Santa María Aránzazu, en Villa Guerrero, municipio ubicado al sur de la entidad.

Por la tarde del martes, unidades de emergencia como personal de la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal fueron alertados por los automovilistas de un hecho de tránsito con personas lesionadas después que la unidad de carga quedara recostada a un lado de la cinta asfáltica.
[post_ad]
Al llegar encontraron dos vehículos siniestrados, entre ellos un camión tipo tanque donde quedó atrapado el operador y murió después de la colisión, la víctima no fue identificada en el lugar, la circulación en dirección hacia el destino turístico ha sido cerrada hasta concluir las diligencias.

Además, paramédicos de Protección Civil municipal encontraron un Nissan Estaquitas que fue golpeada, socorristas trasladaron a los heridos a hospitales del lugar, en el sitio se hacen labores de abanderamiento para advertir a los operadores sobre el hecho de tránsito y evitar otro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificado para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones para determinar a través de los peritajes como se dio el accidente alrededor de las 14:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Redacción--noticias/digital
Accidente en la Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal deja una persona sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.