Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vinculan a proceso a Monstruo de Toluca

juez, pena, cárcel,

Óscar “N”, nombrado como “El Monstruo de Toluca” fue vinculado al primer de tres feminicidios al que se le vincula, además se ordenó su reubicación del penal de Almoloya de Juárez al de Tenango del Valle al ya ser amenazado de muerte y generar inestabilidad entre la población penitenciaria.

Este martes, en los juzgados de Almoloya de Juárez, el juez resolvió que se tienen todos los elementos para determinar vincular a El Monstruo de Toluca en el caso de la joven con identidad reservada JCGJO quien apareció muerta en una casa de Villas Santín en Toluca el 30 de octubre, donde también se hallaron los cuerpos de otras dos mujeres.

Entre los elementos encontró que el delito de feminicidio se cumple porque se mantuvo una relación sentimentalmente con su víctima y la mantuvo incomunicada.

La autoridad judicial determinó 3 meses para el cierre de investigación y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva.

Amenazan a “El Monstruo de Toluca”
[post_ad]
Al término de la audiencia, el juez declinó su competencia del caso y solicitó que Óscar ”N
sea trasladado del penal de Almoloya de Juárez al de Tenango Del Valle, proceso que se debe concretarse en las próximas horas.

La decisión se argumentó luego de que la población penitenciaria de Santiaguito ha rechazado la presencia de El Monstruo de Toluca, se encuentra enojada y ya lo amenazó.

Lo anterior, se explicó que ya generó inestabilidad en la cárcel referida y quieren evitar algún evento de riesgo.

Asimismo, se recordó el perfil criminógeno de Óscar “N” y que sabe artes marciales y podría utilizar sus conocimientos para dañar a los internos, por lo que deben existir medidas de resguardo.
Vinculan a proceso a Monstruo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE LO CASTREN HABER SI QUITANDOLE SUS HUEVOS SIGUE SINTIENDOSE CHINGON, O QUE LO VIOLEN AL HIJO DE LA CHINGADA, YA QUE DICEN QUE TIENE VOZ DE MUJER, PARA QUE SIENTA EL RIGOR EL GUEY,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.