Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Resident Evil 3 tiene su primer trailer y la fecha confirmada de lanzamiento

videojuegos, xbox

Resident Evil 3 Remake ha sido oficialmente anunciado durante la presentación de novedades State of Play de PlayStation. Esta puesta al día del título lanzado originalmente en 1999 está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, se espera que llegue a las tiendas en abril de 2020 y ya cuenta con su primer tráiler.

Una semana después de que se filtrara la existencia del juego, la presentación en vídeo de Sony ha servido para confirmar que Capcom ya tiene casi a punto otro remake de su franquicia más exitosa. Además, también se ha dado a conocer que Resident Evil 3 Remake incluirá el título conocido hasta ahora como Project Resistance a modo de multijugador online.

En este primer tráiler pueden verse los rediseños de Jill Valentine, Carlos Oliveira, Nemesis y otros personajes de esta aventura de acción publicada hace veinte años para la primera PlayStation. El rediseño es similar al que ya pudo verse a principios de este año con Resident Evil 2 Remake.

TRAILER
[post_ad]
Coincidiendo con el anuncio, Capcom ha publicado un segundo vídeo en el que dos de sus responsables comentan algunas de las novedades de Resident Evil Remake 3 y en el que también se ha presentado la edición especial del juego, que incluirá una caja especial inspirada en los S.T.A.R.S., la banda sonora del juego,un libro de arte, un mapa de Raccoon City y una figura de Jill Valentine de 11 pulgadas.

Resident Evil 3 Remake seguirá la misma historia del juego original, es decir, la desesperada huida de Jill Valentine de la ciudad en ruinas de Raccoon City mientras escapa del abominable Nemesis.

Con más 94 millones de unidades vendidas, Resident Evil es la serie de más éxito de la editora japonesa Capcom.
Resident Evil 3 tiene su primer trailer y la fecha confirmada de lanzamiento Reviewed by Toluca Noticias on 12/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.