Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan más de 80 bicicletas robadas en Chimalhuacán

compras, ciclismo,

Personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio en donde fueron halladas y recuperadas más de 80 bicicletas robadas, cuyo valor aproximado es de 120 mil pesos.

Este cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de mercancía consistente en bicicletas, ilícito ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Cedros, manzana 2-A, del mencionado municipio, lugar donde al parecer se encontraban los objetos robados. 
[post_ad]
Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron 82 bicicletas, de la marca Veloci, submarca Next, de diversos modelos.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
Recuperan más de 80 bicicletas robadas en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.