Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto, en Edomex

alumnos, planteles, educación,

El estudiante fue identificado como Eduardo R., quien fue rociado con solvente y prendido fuego luego de defender a su madre, después de ser asaltados por una banda de criminales en la región de San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México.

Ambos iban caminando por las calles del distrito mencionado cuando un grupo de cuatro hombres a bordo de una motocicleta los abordaron y les robaron todas sus pertenencias.

Tras despojar al adolescente y a su madre sus objetos de valor, los delincuentes comenzaron a golpear violentamente a la mujer, y Eduardo al intentar defenderla también recibe una paliza. Los agresores aprovechándose de la situación le echaron ácido y le prendieron fuego.
[post_ad]
Luego de cometer el terrible delito, los cuatro atacantes huyeron del lugar, abandonando al joven con quemaduras graves en el sesenta por ciento de su cuerpo. Su madre, quien también sufrió quemaduras de grado leve, consiguió solicitar ayuda a los policías.

Eduardo fue llevado de urgencia a un hospital de la región de Texcoco. Y durante la madrugada fue trasladado a otro nosocomio para que pueda recibir los tratamientos y las operaciones necesarias para intentar salvarle la vida luego de las graves quemaduras.

El hecho fue denunciado en las redes sociales por las amistades y compañeros del colegio de Eduardo. Asimismo, las madres de otros estudiantes y vecinos de la zona han organizado protestas para exigir justicia para el joven que luego del brutal ataque quedó al borde de la muerte.

Redacción--noticias/larepublica.pe
Prenden fuego a estudiante por defender a su mamá en asalto, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Abrazos no balazos dice el peje

    ResponderBorrar
  2. HIJOS DE SU PINCHE MADRE ASI ERAN MUY "MACHOS" OJALÁ Y LES HAGAN LO MISMO A ESTOS DESGRACIDOS CUANDO LOS AGARREN ROBANDO AHI SI VAN A CHILLAR LOS ESTUPIDOS

    ResponderBorrar
  3. MALDITOS COBARDES ADEMAS DE RATEROS PUTOS LOS PERROS OJALA A ESA BASURA CUANDO LOS DETENGAN LOS DESAPAREZCAN ESOS BICHOS NO LO NECESITA NI SU MADRE MUERTE PARA ESAS ALIMAÑAS QUE SON UNA BASURA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.