Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persiguen y matan a pareja en Zinacantepec

compañeros,

Aunque intentó huir, un automovilista que iba baleado terminó por incrustarse con un puente peatonal, donde murió, una mujer que lo acompañaba quedó metros atrás sin vida en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.

Según versiones, la pareja viajaba herida con disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Polo de modelo reciente sobre la carretera Toluca Zitácuaro, durante la noche de este jueves.

En un camino de terracería, ubicado en el kilómetro 9, frente a una gasolinera el hombre bajó a su acompañante, quien caminó y se desvaneció, tenía lesiones de bala, además, quedó semidesnuda en el lugar.
[post_ad]
El operador siguió su marcha hasta que chocó con la base de acero, en la ventanilla del conductor presentaba disparos, el individuo descendió pero cayó sin vida junto al coche sobre la vía pública.

Todo apunta a un crimen pasional, sin embargo, será la Fiscalía mexiquense quien habrá de determinar a través de las diligencias, familiares de la víctima llegaron al lugar después de ser notificados.

Al lugar llegaron peritos, además, el personal del área de homicidios llegó al lugar para entrevistar a los testigos para determinar con exactitud el móvil de los hechos, familias acudieron minutos más tarde.

Redacción--noticias/digital
Persiguen y matan a pareja en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.