Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada por un camión en el centro de Toluca

seguridad, chofer,

Una mujer de aproximadamente 62 años perdió la vida esta noche luego de ser atropellada por una unidad de transporte público, en la zona centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas sobre avenida Lerdo de Tejada, casi esquina con Juárez, cuando la mujer fue arrollada por la unidad de la empresa Autotransporte Cultural de Toluca (ACT), de número económico 030 y láminas de circulación 150-245-K.
[post_ad]
Según la versión de testigos oculares que fueron entrevistados por elementos de la policía municipal en el lugar, el operador de la unidad ignoró la luz roja del semáforo.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la sexagenaria; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y el operador asegurado por elementos de seguridad municipal y en estos momentos se espera el arribo del Ministerio Público para iniciar los peritajes correspondientes.

Redacción--noticias/milenio/oem/soldetoluca
Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada por un camión en el centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA VEZ ESTOS PINCHES CAMIONEROS, HIJOS DE SU REPINCHE PUTA SUERTE,!!!!! CUANTAS MÁS!!!!, ESTO ES ASEINATO Y DEBERIAN JUSGARLO ASÍ, PUES SIEMPRE SE PASAN LOS ALTOS LOS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!!, LA VEZ PASADA CASI UN PUTO CAMIONERO ME ATROPELLA, SE PASO EL ALTO EL HIJO DE LA CHINGADA, LE RECLAME Y SOLO SE BURLO EL ESTUPIDO IMBECIL BESTIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.