Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Laura Karen Espíndola estuvo en un bar y no desaparecida

Karen

La noche de este miércoles, fuentes ministeriales difundieron el video de un restaurante bar, conocido con el nombre de Kali, ubicado en Villa Coapa, en el que se observa la presencia de Laura Karen donde supuestamente permaneció desde las 16:30 de la tarde del martes hasta las 2:30 de la madrugada del miércoles tiempo durante el cual se le creyó desaparecida.

La presunta desaparición de Laura Karen Espíndola Fabián movilizó al Gobierno de la Ciudad de México y a estados de la República al activarse todos los protocolos en su búsqueda, luego de que la mujer, de 30 años, avisó a su mamá minutos antes de las nueve de la noche del martes que el chofer de un taxi que abordó en las inmediaciones de la estación General Anaya del Sistema de Transporte Colectivo Metro se veía “sospechoso y raro”.

Su mamá respondió el mensaje, vía whatsapp, que se bajara del vehículo, pero ya no recibió respuesta ni se supo nada de Laura Karen, quien reapareció minutos antes del medio día de ayer.
[post_ad]
Llegó sola, por su propio pie y abordo de otro taxi con cromática rosa con blanco, pero sin su bolsa y teléfono.

Casi al medio día de ayer, momentos después de que reapareció, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo en entrevista que “prácticamente todo el gobierno entró en acción" cuando se conoció a través de redes sociales la petición de ayuda de su hermano Daniel y de que acudieron a la Procuraduría para denunciar su desaparición.

Fuentes de la Procuraduría capitalina dijeron que continuarán con las investigaciones y serán respetuosos de los tiempos de la mujer para que rinda su declaración si así lo decide.

Familiares de la joven consultados por este diario refirieron que la joven regresó a casa en shock, sin querer hablar y con múltiples golpes, algunos de ellos, aseguraron, en la espalda, con lo que presumían que había sido atacada por sujetos que habrían abordado el taxi en el que viajaba e impedido que pudiera mandar otro mensaje a su mamá y defenderse.

Personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas acudió a la casa de los padres de Laura Karen, mamá de tres niños, para brindar el apoyo.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Laura Karen Espíndola estuvo en un bar y no desaparecida Reviewed by Toluca Noticias on 12/06/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PINCHE VIEJA PUTA, PONER EN JAQUE A SU FAMILIA!!! LE HUBIERAN PUESTO UNA PINCHE CHINGA PARA QUE SE LE QUITE LO PUTA, NO ES POSIBLE QUE HAYA HECHO ESO, COMO DIRIÁN POR AHÍ, LA SOCIEDAD COMO QUIERA PASA, PERO SU FAMILIA!!!!! ESTAR PENSANDO LO PEOR ASÍ COMO ESTÁN LAS SITUACIONES PARA QUE SE HAYA IDO DE PERRA, PERO BUENO CARAS VEMOS COLAS NO SABEMOS.
    SI QUERIA IRSE DE PUTA PUES NADA MAS LO HUBIERA DICHO Y NO PONER EN JAQUE A SU FAMILIA

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.