Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre es asesinado a balazos frente a su sobrino en Zinacantepec


Al momento que subía a su camioneta, Noé fue asesinado a balazos frente a su sobrino en la comunidad de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec, un solitario pistolero escapó a pie tras cometer el crimen.

La víctima de 35 años de edad apenas abordaba su camioneta Toyota Tacoma, color gris, cuando fue atacado por un individuo a un costado de la carretera Calzada al Pacífico anoche en este municipio colindante con Toluca.

Según versiones, el conductor estaba acompañado de un menor de edad, tras salir de una fonda económica después de tomar un vaso de café donde estaba estacionada su unidad con placas de Michoacán.
[post_ad]
Una ambulancia de Protección Civil local llegó al sitio luego de ser alertados de una persona herida, aunque, los paramédicos dedujeron que no había que hacer por el operador, era cerca de las 20:00 horas del martes.

Policías que patrullan la zona llegaron al lugar, sin embargo, el responsable ya había escapado sin tener mayores datos de las características, luego pidieron la intervención del Ministerio Público y peritos.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el crimen, en el lugar autoridades encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetro.

Redacción--noticias/digital
Hombre es asesinado a balazos frente a su sobrino en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.