Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en río de Almoloya de Juárez

ríos

Al interior de un río fue encontrado flotando el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en la comunidad de Mayorazgo de León, en Almoloya de Juárez, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trató de un homicidio doloso o una caída accidental.

Según versiones, habitantes alertaron a las autoridades municipales sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba boca abajo en el afluente, durante la tarde del martes, aunque no se ha podido determinar si presentaba algún tipo de lesiones hasta que sea rescatado.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de los hechos de la versión de los vecinos y solicitar la intervención del Ministerio Público, personal de Protección Civil local fue requerido para realizar las labores para recuperar los restos del individuo.

Peritos determinarán con exactitud si muestra heridas, posteriormente se abrirá una carpeta de investigación, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales que arrojaran la causa de muerte durante las próximas horas.

A pesar de que algunos curiosos y vecinos llegaron para tratar de reconocerlo no fue posible hasta el momento, el cuerpo se encontraba a mitad de la corriente, por ello, socorristas utilizaron equipo especial para llevarlo a la orilla donde se realizó el levantamiento más tarde.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en río de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 12/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.