Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Estos son los descuentos Agua y Saneamiento de Toluca 2020

pagos, pensionados, jubilados,

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) inicia  el mes de enero con la campaña de recaudación por pago anual y ofrece atractivos descuentos.

Los primeros tres meses del 2020 se aplicarán diferentes descuentos a los usuarios que realicen el pago de los 12 meses de año.

Durante enero podrán obtener un 8 por ciento de descuento, y si fueron usuarios cumplidos dos años anteriores tendrán un 4 por ciento más. En el mes de febrero, el descuento aplicable será del 6 por ciento y por ser usuario cumplido 2 por ciento extra, quienes realicen el pago durante marzo podrán obtener un 4 por ciento de descuento.
[post_ad]
Además de estos descuentos, será aplicable el 38 por ciento por situación especial para propietarios y usuarios del predio a pagar, podrán ser acreedores a este estímulo pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, viudas (os) sin ingresos fijos y personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos. A los usuarios que residen en donde el servicio de agua es intermitente se les otorgará un descuento especial.

Cabe mencionar que el pago lo podrán realizar en efectivo o con tarjetas de crédito participantes a 3 y 6 meses sin intereses. Para mayor información pueden consultar nuestras redes sociales y nuestra página web AQUÍ
Estos son los descuentos Agua y Saneamiento de Toluca 2020 Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.