Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Elige Tesla a México por su calidad y cantidad de baches para prueba de camionetas

elon, musk,

La compañía Tesla, que diseña, fabrica y vende vehículos eléctricos, anunció que será en los primeros días de junio de 2020 cuando prueben en las calles de Hermosillo su nueva pick up “Cybertruck”, presentada recientemente.

"Buscamos probar el desenvolvimiento del auto en calles repletas de baches porque sabemos que así están en muchas ciudades de Latinoamérica y escogimos a Hermosillo porque nos parecen los mejores baches, con gran profundidad y están por todos lados, lo que facilitará nuestra logística”, informó un portavoz oficial de la empresa estadounidense.
[post_ad]
Explicó que harán diversas pruebas al vehículo eléctrico como la tracción, el desenvolvimiento de los neumáticos y los amortiguadores, así como la calidad del GPS, que se puede descontrolar con los brincos.

“Las calles de Hermosillo, sí, así repletas de baches tendrán una utilidad”, comentó el funcionario de la firma que dirige Elon Musk.

La camioneta de Tesla “Cybertruck” fue presentada el mes de noviembre pasado e iniciará su producción a finales del año próximo.

Tesla tiene su sede en Palo Alto, California, y se ha destacado por la producción de vehículos eléctricos y baterías domésticas a gran escala.

Redacción--noticias/imparcial
Elige Tesla a México por su calidad y cantidad de baches para prueba de camionetas Reviewed by Toluca Noticias on 12/30/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA PARA ALGO SIRVEN LOS BACHES, JAJAJAJAJAJAJAJ NO BUENOOOO ESTO SI ESTA DE LUJO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.