Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuente sonríe para la foto después de ser detenido en Chicoloapan

sonreir, risa,

Un hombre fue detenido luego de que personal del C5 lograra ubicar el vehículo robado que manejaba, mismo que fue presentado ante las autoridades en Chicoloapan.

Reportes indican que el pasado 24 de agosto, sobre la calle Carlos Pichardo en la colonia Electricistas, en Toluca, fue robado el vehículo Toyota, tipo Yaris, color gris Oxford, modelo 2008, por lo que se inició el seguimiento de este caso.
[post_ad]
Posteriormente, personal del C5 logró ubicarlo en en avenida Pantitlan, Oriente 31 y 32 en la colonia Reforma 2da. Sección, en Neza.

De inmediato se giró la orden se darle seguimiento hasta que fue interceptado en avenida Nezahualcóyotl- Chimalhuacán, esquina con Prolongación Lerdo en el municipio de Chicoloapan, donde además se detuvo a José Juan “N” de 45 años de edad.

El presunto delincuente fue llevado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las investigaciones.

Redacción--noticias/afondo
Delincuente sonríe para la foto después de ser detenido en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 12/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.