Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colombianos robaban con violencia en Edomex y Valle de México

robo, casa, bandas,

Cinco sujetos de nacionalidad colombiana fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a negocio. Además son investigados por su probable participación en por lo menos dos robos a casa habitación y uno a transporte público.

Se trata de Andrés “N”, de 29 años de edad; Jeison Mauricio “N”, de 22 años de edad, Oscar Eduardo “N”, de 37 años; Rafael “N”, de 42 años y Gustavo “N”, de 35 años, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Naucalpan, al momento en que tres de ellos brincaron una barda en el Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, mientras los otros dos los esperaban a bordo de un automóvil.

​Cabe mencionar que una vez presentados ante el Ministerio Público, esta autoridad los relacionó con un robo con violencia a un negocio de alimentos, delito por el cual fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.
[post_ad]
​Aunado a ello, el Representante Social los investiga por dos robos a casa habitación y un asalto a transporte público en esta región de la entidad mexiquense, por ello solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en su contra por estos hechos.

​Uno de los asaltos por lo que son indagados ocurrió el pasado 27 de noviembre cuando ingresaron a una casa habitación del Fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, donde habrían amagado a los inquilinos para robar dinero y un collar de diamantes.

​Otro robo se registró el día 10 de noviembre, en el mismo fraccionamiento donde de igual manera al parecer sustrajeron dinero y objetos de valor. En tanto que el 19 de noviembre habrían asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, en Naucalpan.

​Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Colombianos robaban con violencia en Edomex y Valle de México Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.