Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión se pasa el alto y choca contra vehículo en Toluca; un muerto

accidente, seguridad,

Al no respetar la luz roja del semáforo, el chófer de un camión del servicio público impactó un auto de lujo donde viajaban dos personas, el copiloto murió prensado, en el centro de Toluca, el responsable se dio a la fuga.

Los tripulantes de un BMW circulaban por la avenida Pino Suárez cuando fueron embestidos por el autobús de pasajeros de la línea Estrellas del Noroeste, en el cruce con Gómez Farías, al amanecer del viernes.

Por el choque, ambos vehículos salieron proyectados, la unidad con económico 415 terminó incrustada contra un poste de energía eléctrica y línea de teléfonos, frente a un negocio de envío de paquetería.

A esa hora del día, la vía prácticamente estaba despejada, el conductor llevaba usuarios al momento del accidente e iba hacia Ciudad Universitaria, algunas personas resultaron heridas tras la colisión.
[post_ad]
Mientras, en el coche particular, uno de los tripulantes falleció a pesar de que socorristas llegaron a brindar los primeros auxilios, además canalizaron a un hospital a uno, la zona fue resguardada por policías.

Tras el hecho de tránsito, la circulación quedó afectada hasta que peritos concluyeron las diligencias y levantamiento del cadáver de la víctima que no fue identificada en el lugar por autoridades de justicia.

El accidente se dio a cuatro días que en el estado de México se dé un incremento al costo del pasaje de dos pesos por las autoridades mexiquenses.

Redacción--noticias/laprensa
Camión se pasa el alto y choca contra vehículo en Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 12/28/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lo peor de todo, es que con una multita la libra esta línea de transporte público, eso es todo para la secretaria de movilidad, el desorden que hay en el transporte público en el valle de Toluca, la capital del estado de México, si donde residen los poderes del congreso y alrededores, en el valle de México y uno de los mayores costos para el usuario del trasporte público en todo el país, A no pero primero quieren hacer negocio con el dichoso TREN INTERURBANO, con las CONSECIONES de las casetas de cobro del estado de México con ALIATICA. Primero negocio y ya después que el ciudadano se chingue pagando altos impuestos del gobierno del estado de México.

    ResponderBorrar
  2. OTRA VEZ ESTOS PUTOS CAMIONEROS HIJOS DE LA CHINGADA!!!! NO ESPOSIBLE CARAJO!!!! SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS, PERO APARTE DE TENER LA CULPA EL PUTO CAMIONERO COYON, TAMBIÉN LA TIENEN LOS DUEÑOS, POR NO PONER REGLAS O SANCIONES O ALGO PARA QUE ESTOS ESTUPIDOS IDIOTAS PANZONES QUE MANEJAN SE PONGAN AL TIRO, NO ES POSIBLE QUE SIEMPRE POR CULPA DE ESTAS BESTIAS (CON PERDON DE LOS ANIMALITOS) SIEMPRE HAGAN SUS PENDEJADAS Y LOS DEJEN BIEN, PARA SEGUIR CONDUCIENDO.
    OJALA Y HAGAN ALGO POR DIOS!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.