Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Así capturaron al 'El Monstruo de Toluca', activista revela cómo contactó con el asesino serial

asesino, serial,

En los últimos días, diversos perfiles de redes sociales identificados como Óscar “N”, pero dados de baja con prontitud, mostraron actividad y en ellos se daba cuenta de presuntos detalles sobre la manera en que se concretaron los crímenes y se logró la huida.

Es preciso, además, agradecer la invaluable colaboración del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera en esta investigación. Esta Fiscalía Estatal reconoce la importancia de sumar a organismos no gubernamentales a las labores que se llevan a cabo durante el desarrollo de diversas indagatorias.

Frida Guerrera es una activista que cuenta las historias de mujeres asesinadas. En torno a ella se formó un equipo de voluntarios, entre abogados, peritos forenses y otros especialistas, que dan seguimiento a denuncias y coadyuvar con policías en las pesquisas. 

La autora del libro Ni una más, el feminicidio en México, empezó seleccionando notas periodísticas que informaban sobre asesinatos de mujeres. Buscó a familiares de las víctimas para conocer la versión de primera mano y fue así como empezó a solidarizarse. 

VIDEO: ¿Cómo fue capturado el Monstruo de Toluca después de semanas de búsqueda?

[post_ad]
En agosto de 2018, Frida Guerrera dijo que la buscó el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, para ofrecerle la apertura de una mesa especial para víctimas. 

Ha colaborado en la detención de al  menos 25 criminales, entre ellos violadores que, en complicidad con la madre de las víctimas, resultaron culpables. 
VIDEO: Así capturaron al 'El Monstruo de Toluca', activista revela cómo contactó con el asesino serial Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.