Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a madre e hijas mientras atienden miscelánea en Metepec

miscelanea, productos, venta,

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que tres delincuentes robaron una miscelánea que era atendida por una madre y sus dos hijas en el poblado de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec.

En el video se observa cómo las mujeres esperan dentro de la tienda a los clientes, cuando los ladrones llegan al lugar para amagarlas con arma de fuego y empiezan a despojarlas de sus pertenencias en segundos.

Además, la cómplice empieza a llevarse unas botellas de alcohol, mientras otro abre la caja registradora y posteriormente carga con una rebanadora de jamon, de acuerdo con las imágenes grabadas en el negocio.
[post_ad]
Una de las víctimas, al percatarse del asalto, sube sus manos para evitar que sea lastimada, mientras los malhechores hurtan lo que pueden al interior del local ubicado en las calles Independencia y Aldama.

Los ladrones, entre ellas la persona del sexo femenino, se llevaron celulares y dinero en efectivo, luego salen caminando y suben a un automóvil Nissan Tsuru que dejaron en la entrada para escapar del lugar.

Los individuos son de complexión delgada, visten chamarras, además, sudadera con capuchas y gorras para evitar que sean identificados, incluso un hombre cubre su rostro, según se aprecia en la secuencia.

Esto ocurrió el pasado 17 de diciembre y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen en el estado de México, las cifras oficiales advierten suman más de 129 mil carpetas de investigación de enero a noviembre.

Redacción--noticias/digital
Asaltan a madre e hijas mientras atienden miscelánea en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 12/24/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mil veces malditos, que alguien los atrape y linche, huevones e inútiles para que nace está gente?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.