Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan a sujeto maniatado y embolsado en Calimaya

hierba, pasto,

Atado de manos y pies, además con una bolsa enrollada en el cuello, fue dejado el cadáver de un hombre en un lote baldío en el barrio de La Concepción Coatipac, en Calimaya, municipio colindante con Toluca.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas del jueves, sobre la Prolongación Cuauhtémoc, a unos metros del entronque con la carretera Toluca-Tenango del Valle, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
[post_ad]
Ahí, vecinos observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, que estaba boca arriba con las manos a la espalda a un costado de la vía, indicaron fuentes policíacas locales.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública estatal y municipal, mientras peritos realizan las diligencias para el levantamiento del cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios realiza las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen en las próximas horas.

Redacción--noticias/laprensa
Abandonan a sujeto maniatado y embolsado en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.