Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lujos y mansiones de millones de dólares de Genaro García Luna

penthouse, inmuebles, lujo,

En sólo seis años -de 2002 a 2008- Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México y amigo del ex presidente Felipe Calderón detenido el martes en Dallas, Texas, por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, multiplicó por cinco el valor de su patrimonio y compró autos y motocicletas de colección, así como diversas propiedades.

De acuerdo con sus declaraciones patrimoniales, el exfuncionario federal pasó de tener, en 2002, una vivienda valuada en 450 mil pesos y otra de más de 500 mil pesos a ser dueño, en 2008, de una casa con valor de 7 millones 550 mil pesos.
[post_ad]
El rastro que dejó en la Secretaría de la Función Pública, con seis años de actualizar detalles de su patrimonio, indica que su salario aumentó en 120%.

Tras su retiro del gobierno en 2012, García Luna vivió en una residencia ubicada en Golden Beach, Florida. Una mansión de cuatro baños, cuatro habitaciones y embarcadero propio, valuada en 3.3 millones de dólares, a la que se mudó en 2013.

Otros registros muestran a García Luna y a su esposa como residentes de un penthouse de dos pisos en el condominio Península en Aventura, Florida, valuado en 2.3 millones de dólares. Las propiedades eran rentadas a la familia Weinberg.

Redacción--noticias/am.com.mx
Lujos y mansiones de millones de dólares de Genaro García Luna Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.