Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentó defender a su novia de acosadores y fue asesinado a golpes en Neza, Edomex

amigos

La madrugada de hoy varios sujetos asesinaron a su propio amigo que intentó defender a su novia cuando se encontraban bebiendo sobre las calles de Nezahualcóyotl, hasta el momento no se tiene a ningún responsable del homicidio.

Una pareja se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos en la calle 19 de la colonia Las Águilas, del municipio mencionado, donde en el transcurso de la convivencia uno de los sujetos intentó propasarse con la mujer, motivo por el que comenzaron a discutir y terminaron peleando, hasta que estos individuos asesinaron a su pareja sentimental.

La joven de 30 años, pidió ayuda a los vecinos quienes de inmediato reportaron los hechos ocurridos a la policía, mientras que los agresores salieron corriendo perdiéndose entre las calles.
[post_ad]
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, quienes aseguraron y realizaron la búsqueda de los sujetos relacionados con el homicidio, pero estos ya habían escapado, minutos después el sujeto lesionado fue atendido por paramédicos, quienes le mencionaron a la joven que su pareja sentimental ya no contaba con signos de vida, a causa de varios golpes que recibió en el cráneo.

Personal de investigación recaba evidencias en la escena del crimen, mismos que se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los protocolos correspondientes marcados ante la ley.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Intentó defender a su novia de acosadores y fue asesinado a golpes en Neza, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.