Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Asaltan a pasajeros de Zinabús en la Toluca Zitácuaro

autobús, líneas, pasaje
Una cámara de seguridad grabó momentos de terror a bordo de un autobús de pasajeros.

Una auténtica noche de terror vivieron pasajeros de un autobús del servicio público luego de que una banda de siete delincuentes armados los asaltaron y despojaron en solo minutos de todas sus pertenencias de valor, una mujer sufrió crisis nerviosa en el municipio de Villa Victoria.

Las cámaras de seguridad del camión grabaron el momento en que los ladrones subieron a la unidad de la empresa Zinabús, al hacerse pasar como usuarios, incluso pagaron su boleto, pero metros adelante se pararon de los asientos para cometer el hurto en la carretera Toluca-Zitácuaro.

A punta de pistola y amenazas, los sujetos empiezan a quitarle bolsos, mochilas, carteras, celulares e incluso algunas chamarras a la gente que viajaba a la zona sur de la entidad, eran poco después de las 20:00 horas del 31 de octubre, previó a la noche de muertos, según el video.

[post_ad]
En la secuencia de imágenes se alcanza a observar cómo un hombre alcanza a esconder dinero entre sus calcetines al notar que serán víctimas del delito, uno de los malandrines se dirige con el conductor para exigirle el dinero de los tickets que previamente había cobrado y apunta con una pistola.

Los individuos le piden al operador que los baje en la vialidad y se observa cómo cargan con todo el botín, los sospechosos visten chamarras o sudaderas, además, de gorras para evitar ser reconocidos, la empresa advierte es la primera ocasión que registra este tipo de eventos en la ruta.

Esto sucedió el pasado jueves y es uno de los innumerables robos que a diario se cometen en unidades del transporte en el estado de México, durante los primeros nueve meses del año fueron denunciados ante el Ministerio Público más de 6 mil 900 casos, refieren cifras oficiales.

Redacción--noticias/digital
Video: Asaltan a pasajeros de Zinabús en la Toluca Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.