Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Telmex quiere incluir Netflix gratis en sus paquetes

disney, series, películas, cine, salas, pantallas,

Al parecer Telmex se prepara ante la inminente llegada de Disney a nuestro país y podría incluir próximamente Netflix en sus paquetes de servicios.

Según informes de El Economista, Telmex se encuentra en negociaciones para incluir el servicio de streaming a sus paquetes Infinitum ofreciendo así una mayor oferta para sus usuarios pues seguirá conservando su servicio bajo demanda ClaroVideo.

Antes de que esto suceda, está el Instituto Federal de Telecomunicaciones, pues el instituto podría autorizar “topes de velocidad” de navegación a los planes de servicio de Telmex lo, de ser una tasa baja, afectaría directamente al streaming de los usuarios.
[post_ad]
Telmex no es el primero que observa un crecimiento importante en el mercado del streaming. AT&T hizo algo parecido cuando adquirió una parte mayoritaria de Time Warner, por lo que incluso busca vender su participación del 41% de Sky México.

Con este nuevo plan, la empresa de Carlos Slim competirá contra Megacable y Televisa en banda ancha y contenidos de video, mientras espera que avance la solicitud de Claro TV para comercializar televisión de paga en México.

Aún no hay una fecha exacta para que se comiencen a implementar estos nuevos planes de Infinitum

Redacción--noticias/almomento.mx

Telmex quiere incluir Netflix gratis en sus paquetes Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.