Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roba el auto de un hombre enfermo pero vecinos lo atrapan y golpean, en Toluca

detenido

Al momento que intentaba huir en un auto que había robado, un delincuente chocó contra otro vehículo siendo detenido y golpeado por empleados de un estacionamiento en la colonia Vértice, en Toluca.

El hombre había sustraído un Nissan Tsuru gris de la zona de aparcamiento de los Servicios Administrativos ubicados a un costado de Tollocan, la mañana del martes, pero cuando pretendía escapar fue descubierto.

Un trabajador se colgó de la puerta de la unidad, provocando que perdiera el control por lo que impactó un KIA rojo que circulaba por la zona antes del cuece con Urawa, tras la colisión casi arrolla a unos peatones.
[post_ad]
Ahí la gente retuvo al sospechoso por lo que fue tundido, policías municipales llegaron al lugar para dialogar con las personas siendo entregado y llevado a la agencia del Ministerio Público indicaron autoridades.

Según versiones, la unidad que pretendía llevarse era propiedad de un pacientes de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social que la había dejado para asistir a una consulta frente al lugar de los hechos.

El ladrón tendrá que responder por el delito de robo de vehículo y daños que ocasionó, fue necesario la llegada de grúas para remolcar los automóviles involucrados en el percance vial, según se indicó.

Redacción--noticias/digital
Roba el auto de un hombre enfermo pero vecinos lo atrapan y golpean, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.