Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere conductor de BMW tras accidente en la Toluca-Atlacomulco

vehiculos, daño

Un hombre murió al chocar en su vehículo de lujo, el cual conducía a exceso de velocidad en el Estado de México.

Luego de impactar su vehículo de lujo con un árbol, un automovilista falleció en la autopista a la altura del municipio de Atlacomulco, ubicado en la zona norte del estado de México, de acuerdo con los reportes.

La víctima viajaba en un automóvil BMW color negro cuando ocurrió la tragedia a la altura del kilómetro 55, cerca de la caseta de cobro El Cosito, de la vialidad de cuota Toluca-Atlacomulco, la tarde del lunes.
[post_ad]
Ahí el coche quedó siniestrado de la parte delantera y cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino, los socorristas dedujeron que ya había muerto.

El cadáver quedó a un costado de la unidad, la zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta el arribo del Ministerio Público para que realizara las diligencias sobre el hecho de tránsito.

Por la noche, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegaron para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del individuo que no fue pudo ser identificado en el lugar, indicaron las autoridades.

Redacción--noticias/digital
Muere conductor de BMW tras accidente en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ESTOS CON SUS COCHES DE LUJO PIENSAN QUE SON LOS UNICOS CUANDO MANEJAN, Q.D.E.P.

    ResponderBorrar
  2. Y está gente con sus comentarios estúpidos sin saber bien la realidad, siendo que pudo pasarle un infarto y pisar el acelerador e impactar se cobrando la vida de su propia hija.

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto cuanta negligencia o culpa tienen las autoridades que NO HACEN NADA ante el exceso de velocidad de los automovilistas en la Toluca - Atlacomulco, prefieren estar mas al pendiente de los camiones de carga o camionetas cargadas para sacarles dinero que detener o infraccionar por exceso de velocidad a los automovilistas, el 90% de ellos no respetan la velocidad, la mzxima en ese tramo es de 110 km/hr y circulan hasta a 160 km/hr, ojala las autoridades dejen de ser lo rateras que son y se pongan a trabajar

    ResponderBorrar
  4. La noticia está incompleta, el conductor tuvo un infarto fulminante, viajaba con su familia y murio su hija. Sabemos que los medios no publican la realidad de lo que ocurre en el país, tengan más criterio antes de opinar y ojala esté medio haga bien su trabajo de informar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.