El Monstruo De Toluca: Encuentran 3 mujeres asesinadas en Villas Santín
El cadáver de una joven, al parecer estrangulada, junto con otros restos humanos, fueron localizados al interior del domicilio en el que vivía con un hombre en la zona de Santin, en Toluca, no hay detenidos.
La vivienda ubicada en las calles Lorenzo Garza, esquina con Rodolfo Gaona, fue asegurada y se encuentra vigilada por una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado México como parte de las indagatorias.
Según versiones, el cuerpo fue hallado la noche del miércoles, cuando un familiar de la mujer acudió a buscarla, pero nadie abrió por lo que pidió la intervención de la Fiscalía estatal para realizar un cateo en el lugar.
Ahí, autoridades localizaron sin vida a la muchacha de unos 25 años de edad, los vecinos dijeron que vieron salir antes a la persona del sexo masculino con el que habitaba, llevaba algunas pertenencias en una maleta.
Por el caso se inició una carpeta con el protocolo de violencia de género, peritos realizaron todas las diligencias y hallaron más restos en el lugar, situación que ya se investiga para esclarecer si hubo más víctimas.
Esto es lo que se sabe de un presunto asesino serial
[post_ad]
El cuerpo de Jessica "N", de 23 años de edad, fue localizado con señas de violencia al interior de una casa del desarrollo habitacional Santin, en Toluca, supuestamente de su pareja sentimental.
De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el cuerpo fue localizado con señas de violencia; aparentemente la víctima vivía con su pareja.
La familia de la joven, días previos a su hallazgo sin vida, había tirado una alerta Odisea para localizarla.
Sin embargo, fue hasta que agentes de la Fiscalía estatal realizaron un cateo al interior de la casa de su pareja, como se pudo localizar el cuerpo.
Redacción--noticias/oem/afondo
El Monstruo De Toluca: Encuentran 3 mujeres asesinadas en Villas Santín
Reviewed by Toluca Noticias
on
11/02/2019
Rating:

Esperemos que pronto lo detengan, esos COBARDES no deben andar sueltos por lo puto, machista y lacras que son, seguramente fue a esconderse bajo la falda de su mamita, todo tienen esos malditos
ResponderBorrar