Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jugaban arrancones pero provocan carambola y mueren dos personas, en Toluca

vehículos, velocidad,

Una carambola registrada durante unos arrancones dejó a dos personas sin vida y otras más resultaron heridas en la colonia San Buenaventura en el municipio de Toluca, la Fiscalía estatal investiga los hechos.

La colisión múltiple en el que participaron al menos cinco vehículos se registró en el cruce de la avenida Las Torres una de las más importantes de la ciudad esquina con Venustiano Carranza, durante la madrugada.

A esa hora del sábado la vía se encontraba prácticamente despejada, lo que es aprovechado por jóvenes para realizar esas actividades, ahí quedaron los autos siniestrados a la altura de una gasolinera.
[post_ad]
Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, paramédicos confirmaron la muerte de dos asistentes y trasladaron a un hospital a los lesionados, según los informes.

Antes de amanecer, peritos acudieron a realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres, mientras personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación, aunque no se informó de detenidos.

Redacción--noticias/laprensa/digital
Jugaban arrancones pero provocan carambola y mueren dos personas, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.E.P., Y SI FUERON LOS DELOS ARRANCONES QUE MURIERON, OJALÁ Y LO ENTIENDAN OTROS PARA QUE NO HAGAN LO MISMO, SON UNOS IDIOTAS ESTUPIDOS E IRRESPONSABLES LOS PENDEJOS QUEHACEN ESTO Y SOBRE TODO LOS PENDEJOS QUE LOS DEJAN Y LOS SIGUEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.