Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Identifican a menor encontrada sin vida en Chalco

fiscalía,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó la tarde de este lunes, a la niña que fue asesinada y abandonada la mañana del domingo en una zona de pastizales de la comunidad de San Marcos Huixtoco.

Sin precisar detalles de las causas de muerte y la manera en que fue sustraída de su hogar, la dependencia se limitó a informar que la víctima tenía dos años y diez meses de edad.

La FGJEM, explicó que los familiares de la niña fueron entrevistados por el Ministerio Público, una vez que identificaron el cadáver.

El domingo alrededor de las 9:40 horas, los habitantes de dicho poblado informaron a la policía que en un área de pastizales ubicada en boulevard Cuatro Cientos, entre las calles Nacional y Guadalupe Victoria, se encontraba una niña sin vida quien vestía playera color blanco, pants rosa, sin zapatos y cubierta en una sábana blanca.
[post_ad]
La fiscalía, aseguró que hasta el día del hallazgo no existía denuncia alguna por la desaparición de la niña; por tal razón no emitió boletín de urgencia ni Alerta Amber para su pronta localización.

La indagatoria, continúa y hasta el momento no han sido identificados el, la o los responsables del feminicidio.

Redacción--noticias/jornada.com.mx
Identifican a menor encontrada sin vida en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 11/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.