Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan mujer sin vida en Ocoyoacac


A un costado de una cabaña ubicada en la zona turística de la Marquesa, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba lesiones en el rostro; esto en el municipio de Ocoyoacac, aunque no fue identificada.

La víctima estaba amordazada, además presentaba  un traumatismo craneoencefálico al momento de ser localizada a un costado del kilómetro 2.5 de la carretera La Marquesa – Tenango Del Valle.

Según versiones, comerciantes de la zona alertaron sobre una persona del sexo femenino que estaba tirada e inconsciente junto a un negocio utilizado por visitantes para calentar comida, indicó una fuente.

Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron, fue solo fue para confirmar el deceso. La víctima, que no fue identificada, vestía playera azul y pantalón negro, de acuerdo con fuentes locales.
[post_ad]
Poco después del mediodía, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar todas las diligencias y después ordenaron el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido.

En los últimas cuatro días en la entidad mexiquense, los homicidios de mujeres se han incrementado de acuerdo con los reportes periódicos, para ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional.

Redacción--noticias/digital
Hallan mujer sin vida en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.